Optimum 700: la mejor licuadora cold press

Optimum 700: la mejor licuadora cold press

Captura de pantalla 2016-08-29 a las 15.15.32

Buenos días little veggies!!!!!!!

hace aproximadamente un mes todos se reían de mi en mi video, abriendo la caja de mi nueva licuadora de presión en frío! La caja estaba tan bien cerrada para proteger mi nuevo tesoro que me costó un montón abrirla! Jajajajajaja

He recibido mensajitos pidiéndome explicar lo que tenia la caja… os entiendo.. he dejado pasar mucho tiempo y el suspense ha ido creciendo verdad?! 😉

También mucha gente me pregunta que maquina utilizo para mis zumos detox y cual es la mejor maquina a buen precio que pueden comprar para su casa!

Voy a contestar a todas las preguntas en una sola frase:

LA OPTIMUM 700!

nqyfui

Es la ultima licuadora de presión en frío, cold press, de froothie!

  • Que es una licuadora de presión en frío (cold press)?

Es la nueva generación, la hermana pequeña de la centrifugadora! A la diferencia que la centrifugadora calienta los alimentos, los oxida y hacé que pierdan gran parte de sus nutrientes! Y cuando nos tomamos nuestro zumo a la mañana queremos todos los nutrientes verdad?!

La OPTIMUM 700 tiene una velocidad de 40 RPM que hacé que los alimentos no se calientan y así conservan sus vitaminas! Se llama también “extractor de zumo”!

  • Que ventajas tiene la optimum 700?
  1. Muchos de los extractores de zumo son horizontales… no sé vosotros pero yo tengo una cocina bastante pequeña y tener una maquina larga me ocupa demasiado espacio… la optimum 700 es vertical y no ocupa casi nada de espacio! 😉
  2. Tiene 2 bocas para recibir la fruta y la verdura: Una pequeña donde se echa la fruta y la verdura pequeña o cortada, y una grande donde se puede echar la fruta y la verdura entera! Yo no lo había visto aún en un extractor de zumo! Y hacé que ganemos mucho tiempo os lo aseguro!
  3. Tiene 3 rodillos, que nos permiten hacer diferentes recetas y no solo de zumos! Con ella también podemos hacer leches vegetales, zumo de hierba de trigo (mmmmmm), helados de frutas (ñam ñaaaam), cremas de frutos secos, papillas para bebes! Al final es muchísimo más que una simple licuadora! (escribiendo todo esto me ha entrado un haaaambre 😉 )
  4. Es estéticamente guapísima! Encima yo la tengo en un color “champagne”, “Oh lala” 😉 que queda preciosa en mi cocina!  Hay diferentes colores!
  5. Se limpia fácilmente! Y tiene un cepillo para ayudarte a limpiarla bien y rápidamente!
  6. El material es libre de BPA (Bisfenol A) que es un compuesto químico presente en muchos plásticos, dañino para los humanos!
  7. Y por ultimo, tiene un precio muy accesible y es más barata que la mayoría de las licuadoras cold press!

Yo desde que la tengo he estado haciendo zumos casi cada día, helados de vez en cuando y leches vegetales! Soy fan… no hay duda!

Si os interesa verla bien tenéis acceso a la web cliqueando en la foto aquí en el post o desde mi pagina de inicio!

Espero que la disfrutaréis tanto como yo!

Saludablemente

Vuestra Stephy

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios en “Optimum 700: la mejor licuadora cold press

  1. Pingback: Zumo vampirooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s